¿Quieres aprender fotografía?

Os propongo para este mes de Diciembre dos cursos estupendos de fotografía que podéis hacer conmigo a través de Internet, sin horarios, ni prisas, sólo aprender buena fotografía, para eso además del curso que os enviaré, me tendréis a vuestra disposición 12 horas al día en mi mail de respuesta inmediata, os controlaré además periódicamente para que así aprendáis de verdad, os gustará seguro.

Vamos a ser esos días del curso compañeros en esta bonita aventura de la fotografía. Te ayudaré en todo y me adaptaré a ti para que aprendas de verdad y te aseguro que lo vas a conseguir.

Los cursos  que os propongo son estos:

Primer curso de fotografía básica

Es un curso que vengo dando desde hace tiempo pero renovado,  es el curso que buscaís, esta pensado y muy adaptado y trabajado para los que queréis aprender de verdad desde casa, eso sí, tendréis que salir hacer las fotos que os propondré hacer y que luego trabajaremos.

Aqui podéis ver  en este enlace los detalles del curso (estructura, coste, dias, ayudas, etc):

http://solofotography.es/mis-cursos-de-fotografia/

Y aqui  este otro enlace para contactar conmigo para lo que deseeís: apuntaros, preguntas, dudas, me queréis enviar alguna foto para que os comente vuestro nivel, etc

http://solofotography.es/contacto/

Segundo curso procesado RAW con DPP para Canonistas

¿No os habéis preguntado que pasaría si procesamos las fotos RAW de vuestra Canon con DPP? pues la respuesta es que vais a obtener imágenes mucho mejores que en jpg, aprovecha este curso que seguro te va a gustar donde te descubro como se maneja y como hacer un buen procesado básico te encantará.

Aqui podéis ver en este enlace todos los detalles del mismo (estructura, coste, dias, ayudas, etc):

http://solofotography.es/curso-procesado-raw-canonistas-dpp-3-x-4-x/

Y aqui el enlace para contactar conmigo y para lo mismo que os decía en el curso anterior:

http://solofotography.es/contacto/

¡¡¡ahhhhhh!!!! Y os ofrezco un regalito para el que se apunte, le regalaré uno de mis cinco libros que he editado, con mas de 200 páginas tratando varios temas que podéis ver aqui y elegirlo, éste libro os lo enviaré en el mismo momento que os apuntéis.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Disculpame por poner un Captcha en la página para que rellenes, pero es para evitar el SPAN * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.