Mi propuesta fotográfica

Hola a todos:

Ante todo gracias por leerme semana tras semana, esta vez queria haceros una propuesta fotográfica  y así proponeros un tema que me parecio muy interesante, ya que hace no mucho, algunos de vosotros me sugeriais que si no me parecia mal escribir sobre temas de fotografia propuestos por vosotros mismos.

Mi respuesta es que desde luego que si, más aun me parece estupendo hacerlo así si lo deseais, de esta manera seguro que acertaré más en las entradas que puedo poner y me adecuaré a lo que necesitais en realidad a vuestra fotografía.

Ahora dentro de poco viene la primavera y es una época excelente para la fotografía, bueno pues aquí podéis sugerirme que temas en concreto pueden ser de interes general, ya que para temas particulares podéis escribirme a mi correo web que os recuerdo es este:

http://solofotography.es/contacto/

Donde os contestaré a vuestra pregunat y caso.

Una vez los analice escribiré sobre lo que me propongáis, me tendréis que dar algun tiempo, porque las entradas que suelo hacer, suelen tener una planificación de alguna semana para asi de esa manera ofreceros lo mejor y además que este bien escrito y pueda ser leido por todos.

Asi es que aqui me tenéis, podéis dejar «debajo» los temas que creais vosotros pueden ser más interesantes, yo os comentaré cuando los vaya leyendo por donde ire empezando. 😉

Por otro lado quiero comentaros también para los que estéis interesados en aprender fotografía en detalle que tengo en una oferta estupenda de mis apuntes de fotografía que he escrito en detalle. Por sólo 10 € os podéis llevar todos los que he escrito que son:

1) Mis apuntes de fotografía básica con más de 250 páginas de buena fotografía

2) Mis apuntes de Fotografía avanzada por si deseáis ir mas alla

3) Otros dedicados a la fotografía en vacaciones, donde os desvelo los trucos que debéis usar en vuestras vacaciones, que llevar, etc

4) Para los más técnicos uno sobre enfoque y medición de luz, algo muy interesante donde aprenderéis técnicas muy detalladas para que hagáis esto muy bien

5) Por último os adjunto tambien un libro de manjeo de una cámara réflex en detalle, con un monton de trucos y manejos.

Todos estos libros tiene mas de 200 páginas cada uno y os aseguro que es un regalo fotográfico estupendo que podéis ver en el siguiente enlace, de hecho tenéis un pequeño video donde os los muestro, animaros.

Los podéis conseguir aqui, es muy sencillo:

http://solofotography.es/mis-apuntes-pdf/

Si tenéis problemas me escribis a mi correo que he dicho un poco más arriba y ya está, os cuento lo que necesitéis

Espero vuestros comentarios.

Gracias a todos de nuevo por vuestra atención ☺️

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Disculpame por poner un Captcha en la página para que rellenes, pero es para evitar el SPAN * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.