«

»

Feb 22 2017

Nuevos cursos de fotografía tutelados por Internet en Marzo

Ahora en Marzo pongo en marcha tres nuevos curso de fotografía para los que queráis aprender desde casa de forma fácil este bonito hobby de la fotografía:

Los cursos que os ofrezco son:

  1. Curso de fotografía básica para todos los que queréis empezar a moveros de forma sólida en este mundillo, esta indicado para los que comenzáis o para los que quieren reforzar sus ideas.
  2. Curso de fotografía Intermedio, para los que ya conociendo los conceptos básicos desean mejorar su técnica, con el flash, con la cámara, con el color, con paisajes, etc.
  3. Curso de procesado RAW con DPP para los Canonistas que deseen entran en el fascinante mundo del procesado de imágenes de sus CAnon, este curso además agrega videos de refuerzo.

Los dos primeros cursos duran 20 dias y el tercero 15 dias donde os propongo una serie de ejercicios y vosotros los vais haciendo para luego enviarme los resultados, la ventaja de esto es clara, lo primero es que podréis organizaros vuestro  tiempoy lo segundo que me tenéis a mi en un mail donde contesto de forma rápida a cualquier duda que tengáis en el proceso. Os aseguro que el aprendizaje es muy bueno y simplemente podéis ver los comentarios de los alumnos que por aquí han pasado para que veias que es cierto: comentarios

Os envio documentación para el seguimiento del curso y posteriormente cuando me enviéis las fotos, un informe muy completo de vuestro trabajo en detalle con todos mis comentarios y  sugerencias.

EL precio esta muy adaptado a estos tiempos y no supone un gran exfuerzo y máxime ahora que tienen un 10% de descuento porque se cumple ya tres años que los estoy haciendo, el descuento lo obtendréis simplemente enviandome este códigoen la solicitud: Marzo2017. Si los queréis retrasar Abril contratándolos ahora, porque no podéis este mes, podeís beneficiaros de un 20% de descuento enviandome con la solicitud este otro código: Abril2017

En cualquier caso la atención es inmediata durante el curso y podéis preguntar cualquier cosa que necesitéis, por lo que no estaréis solos en ningun momento.

Los cursos los podéis ver en los enlaces que os he puesto azules.

Para contratarlos podéis escribirme aquí: Contacto

Con la garantia de Solofotography

cropped-Vamp.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Disculpame por poner un Captcha en la página para que rellenes, pero es para evitar el SPAN * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.