Ultimísimas plazas para el curso de fotografia Diciembre

No esperéis más, me quedan muy  muy poquitas plazas para este curso de fotografía básica y de Procesado RAW para este mes de Diciembre.

Además con el curso esta vez por estar casi en Noche Buena van de regalo TODOS MIS LIBROS

Los libros de regalo son 5  libros  y cada uno de ellos con más de 200 páginas estupendas para tener todo lo que la fotografía en aficionados se puede necesitar:

  1. Fotografía básica
  2. Fotografía avanzada,
  3. Fotografía en vacaciones,
  4. Manejo de una réflex
  5. Exposición y enfoque

Realmente es un regalazo es todo mi trabajo de estos últimos años, y en el  curso  aprenderéis sin daros cuenta no lo dudéis y apuntaros. Seguro que no os vais a arrepentir y será el mejor dinero invertido en fotografía  que hagáis y sólo son 80€

¿Qué más se puede esperar? Es un curso dirigido y controlado por mi (no estaréis solos en ningún momento) y además os llevaréis además de los manuales del curso y mis documentos de corrección, unos libros completísimos que si me conocéis de mis entradas ya sabéis como trabajo y explico, animaros.

Aprenderéis a exponer correctamente, enfocar, reglas de composición, retratos, compensación de luz, histogramas, procesado de una imagen con Photoshop, etc, etc, etc y podréis preguntarme las veces que queráis me tendréis 12 horas disponible al día.

Podéis apuntaros aquí:

http://solofotography.es/contacto/

Os espero, y si tienes dudas de como hacerlo, del soporte, de ejercicios, etc por favor habla conmigo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Disculpame por poner un Captcha en la página para que rellenes, pero es para evitar el SPAN * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.