Coronavirus y yo

Como veis el título de la entrada es muy significativo Coronavirus y yo.  Si os habéis dado cuenta los que me seguís he estado unas cuantas semanas sin escribir nada y es que me ha atacado de  forma media (gracias a Dios) pero me ha tenido en cama tres semanas con fiebre, dolores, en fin bastante mal, y yo que he padecido alguna gripe anteriormente os diré  que esto no es igual ni mucho menos es diferente y peor.

Ya estoy mejor  y casi casi bien, pero han sido días la verdad terribles donde piensas de todo, tuve que ir al Hospital tres veces y no es nada agradable, era como una guerra lleno de gente por todos los lados, no podía ni sentarme, menos mal que al final me pude sentar en una sillita de ruedas porque no podía con mi alma.

Me hicieron radiografías para descartar problemas y el test dando positivo, me enviaron a casa y ahora después ya de 28 días sin salir de mi habitación en principio  “ya no lo tengo”, aunque desde luego no te hacen pruebas de comprobación, pero si me encuentro ya casi “normal”. Y el médico dice que puedo salir de mi aislamiento y recuperarme ahora físicamente y mentalmente que me hace falta. He de decir que me han llamado todos los días para ver como estaba, eso ha sido muy importante para mi

Os diré que además de lo malísimo de la fiebre y todo eso después cuando vas mejorando el no poder salir de la habitación es también un pequeño trauma, pero bueno parece que pasito a pasito se acaba este tema.

No puedo escribir hoy mucho mas, pero si quiero antes de terminar dar las gracias a las enfermeras  que se parten el alma por ayudarnos, sin apenas materiales y con una sonrisa siempre, son las verdaderas héroes, junto con el personal sanitario y que no debemos olvidar nunca, cuando habléis de una enfermera/enfermero, pensad en que son algo muy importante en la sociedad que hasta ahora nadie ha valorado como se merecen, espero que ahora las valoremos como deben valorarse: profesionales increíbles que nos cuidan a pesar de las dificultades que tienen y que se exponen por nosotros..no lo olvidéis.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Disculpame por poner un Captcha en la página para que rellenes, pero es para evitar el SPAN * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.