Paisaje en fotografía, nuevo libro

Quiero en este post presentaros mi nuevo libro que acabo de terminar y que trata sobre el paisaje en fotografía en él quel he estado trabajando este último año y que ya tenéis disponible en mi tienda.

Es un libro que trata todo lo más interesante que debe saber un buen aficionado a la fotografía, que es a los que está dedicado este libro .

Parte mostrando claramente los materiales y ajustes necesarios para trabajar este género fotográfico, que os ayudarán a mejorar la calidad de la imagen:  ajustes d ela cámara, filtros, regla de composición, trabajo en diferentes tipos de paisajes como pueden ser contrastados, nocturnos, montaña, cielos, paisajes en blanco y negro y por supuesto, como no, no puede faltar algo que entiendo siempre como parte de una buena fotografía y es el procesado de la imagen tanto en jpg como en RAW con herramientas como Phostoshop.

Es un libro que he escrito teniendo en cuenta que va orientado a los aficionados  de cualquier edad y que está lleno de ejemplos explicados de forma muy clara sin tecnicismos que harán que su lectura sea muy amena y además a la vez iréis aprendiendo sin daros cuenta.

¿Que os hace falta? pues simplemente una cámara y ganas de aprender y este libro os va ayudar en esa segunda parte.

El libro lo podréis conseguir en mi web aquí en mi tienda

Ir a mi tienda

Y además como promoción para haceroslo más fácil tengo dos ofertas para vosotros:

  1. La primera de aquí a Reyes si usáis este código de descuento: Paisaje2020 os saldrá un 25% más barato de su precio real, si un buen descuento ¿verdad?
  2. La segunda, estad atentos a este  lanzamiento porque sólo los 10 primeros libros que se compren usando este código: PaisajeGratis tendrán un descuento del 100%, sólo 10 libros tenedlo en cuenta,  un regalo.

Os dejo aquí un video de como es el libro, que espero os guste. Animaros que os gustará sin duda.

 Nota: Los que tengáis la suerte de comprarlo “gratis” por favor decidmelo en mi mail de contacto.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Disculpame por poner un Captcha en la página para que rellenes, pero es para evitar el SPAN * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.