Segunda parte Drones

En esta entrada se os muestra como es el dron que se va a usar en las pruebas que se van hacer y su composición, se ha adquirido un KIT que trae la emisora, el dron, bolsa transfporte, etc.

Os dejo con el segundo video de esta serie, que seguro es mejor que lo que yo pueda contar, como siempre nuestro colaborador Félix os contará el tema.

 Si tenéis dudas, por favor me comentáis.

Seguidamente y enlazando con lo anterior  os dejare videos de prueba con el dron ya activo, son pruebas de movimiento, musica y algun detalle que os pondré

Lo usaremos para fotografía y videos, y se mostrarán:

1) Manejo

2) estabilidad

3) Cámara y colores

4) suavidad de control

5) Musica añadida

Tened en cuenta que serán PRUEBAS para ver las características que os ire contando. Esto permitirá desde luego el poder editar videos estupendos.

Os enseñare además como poner musica o como cortar los trozas de video que no encajen. Por otro lado os mostrare fotos y como procesarlas sacadas del dron.

Si veo que tiene enganche seguire con este tema, si no es así lo cerrare dado que es un trabajo bastante arduo, preparar estas cosas.

1 comentario

    • Jesus en 12 enero, 2020 a las 7:49 PM
    • Responder

    Sensacional, estaremos expectantes ante los que nos espera con tu sabiduría.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Disculpame por poner un Captcha en la página para que rellenes, pero es para evitar el SPAN * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.