Prueba de una cámara acción en una bicicleta

Aunque no suelo hacer esto, esta vez he realizado una prueba de una cámara de acción en un paseo que me di en bicicleta el otro día y que os presento aqui hoy.

La verdad hay que decirlo así,  esd que tenía ganas de darme una vuelta con la bici, hacía un día en Madrid muy bueno y de paso añadi la cámara digamos porque la tenía guardada y me parecio bueno probarla, por cierto  que me ha dado una gran sorpresa, porque aun no siendo una de esas de 500€ , la calidad y el resultado es excelente, es increible que en una cosa tan pequeña se puedan hacer vídeos tan aceptables.

Me encanta dar vueltas en bici y esta que os muestro que la verdad no es gran cosa, la suelo hacer siempre porque me encanta, salgo de hortaleza y voy atravesando Valdebebas hasta llegar a la ciudad deportiva del Madrid, desde allí me suelo encaminar hacia el parque Juan Carlos y lo atravieso, doy una vuelta o dos, depende del estado físico. Una vez que salgo del Parque (esta vez no porque estaba cerrado) me voy en paralelo por el carril bici que hay paralelo a la M-40 hasta subir hacia el Norte otra vez hasta mi casa.

Esto si entro en el parque suelen ser 20 Km que no esta mal para mi pobre estado físico, lo más dificiol es subir hacia el Norete de nuevo, pero bueno paciencia y a subir despacito grabando con mi cámara de acción.

Os dejo el video, no tiene nada nada especial, pero es para que veais que dentro de lo que puedo me gusta hacer ejercicio y suelo hacerlo al menos dos veces por semana. Este recorrido es el que más hago, pero tengo muchos mas incluidoo salir por la carretera de Colmenar donde intento siempre llegar a Colmenar viejo y volver…aunque cada vez me pesa mas el “cuerpo” 🙂

Espero simplemente que os entretenga un ratito y deciros que la música es completamente libre descargada de https://soundcloud.com/search/sounds

Soundcloud es una de las páginas más conocidas donde artistas comparten sus canciones con todo el mundo. Son músicas bajo licencia Creative Commons y  podeis descargar montones de música sin ningún problema.

Os dejo el video

 

Mira mis libros

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Disculpame por poner un Captcha en la página para que rellenes, pero es para evitar el SPAN * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.